El sito inmobiliario internacional El Cubo Inmo es la primera red de anuncios inmobiliarios internacional en Europa.

For Sale By Owner in Europe - Anuncios inmobiliarios multilingüe El Cubo Afiliacin - Afiliación en marca blanca Français English Español Nederlands Italiano Deutsch ¿Cómo vender a un comprador extranjero?
For Sale By Owner in Europe - Anuncios inmobiliarios multilingüe
Para conectarse, haga clic aquí.

Inicio Los anuncios Tarifas Herramientas Depositar un anuncio Espacio Cliente Preguntas frecuentes Contacto  
Bienvenido
El sitio For Sale By Owner in Europe es miembro de la red El Cubo Inmo y le permite depositar su anuncio inmobiliario en 6 idiomas.


Divisa:


Unidades:
ANUNCIO DEL DÍA













¡GRACIAS!
Durante los 3 últimos meses, habéis depositado 961 nuevos anuncios cada día (ya sea 28830 por mes), en los 263 sitios Web de nuestra red multilingüe.

¡Le agradecemos su confianza!
TESTIMONIOS
No hablamos ni una palabra de alemán, pero la transacción se pasó muy bien. El anuncio era muy detallado, y [...]
Cristina T. (España)
EL BARÓMETRO EL CUBO

1 036 201 anuncios registrados
22 visitas por anuncio, por mes
92,1% visitantes extranjeros
Difusión en 263 sitios

Visitantes por idioma


 Más informaciones...
ANUARIO DE LAS AGENCIAS
País:
Ciudad:
ALGUNOS BIENES
15008 LA CORUñA
(España)
Apartamento de 80 m²
175 000 EUR
Apartamento en 15008 LA CORUñA

00000 SAN MARTINHO
(Portugal)
Casa de 190 m²
390 000 EUR
Casa en 00000 SAN MARTINHO


Las 5 diferencias

entre el Cubo Inmo y los demás sitios Web inmobiliarios


La mayoría de los sitios Web de anuncios inmobiliarios se parecen: el mismo funcionamiento, mismo objetivo, misma opacidad, etc. La red El Cubo Inmo se distingue en numerosos puntos. Estas son nuestras principales diferencias.

1
Publicación multilingüe

Su anuncio en la red se traduce íntegramente en 6 idiomas: inglés, francés, neerlandés, alemán, italiano, español

De este modo, los internautas extranjeros que buscan un bien disponen de un portal de referencia, que les permite consultar anuncios en un vocabulario que corresponde realmente a sus costumbres.

Se trata de nuestra principal diferencia: nosotros no enfocamos la misma clientela que los otros sitios Web inmobiliarios. Así pues, aunque ya hubiera pasado otros anuncios, un anuncio en nuestra red es complementario, ya que le permite atraer a una clientela a la que no podría llegar con un anuncio solamente en español.

Y además, es eficaz: nuestras estadísticas ponen de manifiesto que por término medio, nuestros anuncios son consultados por un 75% aproximadamente de extranjeros.
2
Multidifusión

Cuando deposita su anuncio en este sitio (o cualquiera de los otros 263 sitios de la red), se difundirá en todos los sitios de la red El Cubo Inmo (ver lista). Esto permite una visibilidad óptima de su bien, en todas las lenguas y en todos los países.

Nuestra red es la única actualmente en ofrecer una difusión tan amplia y multilingüe.
3
Transparencia

Optamos por una transparencia total, lo que nos diferencia de la mayoría de los otros sitios Web inmobiliarios:
  • Nuestras tarifas completas y detalladas son accesibles libremente, sin que sea necesario crear una cuenta (página Precios).
  • También somos los únicos en publicar INSTANTÁNEAMENTE las estadísticas detalladas de consulta del conjunto de los sitios Web de nuestra red (página Barómetro). Puesto que la actualización es diaria y automática, se visualizan incluso las evoluciones a la baja!
4
No hay falsas promesas

Contrariamente a algunos de nuestros competidores, no indicamos "porcentajes de éxito? o ?duración media de venta?. Por una parte, un sitio Web inmobiliario no es una agencia inmobiliaria (y por consiguiente raramente somos informados cuando el cliente vende su bien), y por otra parte, sería ridículo prometer la venta en un determinado plazo, puesto que es el vendedor quien fija libremente el precio de venta de su bien. Por lo tanto, ¿cómo se podría indicar un plazo de venta, cuando quizá el bien se propone a un precio superior al precio del mercado?

En cambio, nosotros proponemos una garantía muy concreta:: la publicación de su bien hasta la venta, cualquiera que sea la duración necesaria (fórmula Oro).
5
GARANTÍA - Anuncio publicado hasta la venta

La mayoría de los sitios de anuncios inmobiliarios proponen una publicación limitada en el tiempo. Las ofertas son a veces tentadoras, pero si su bien no se vende rápidamente, édeberá renovar su anuncio... tantas veces como fuera necesario, lo que puede rápidamente resutar costoso.

Con la fórmula Oro, su anuncio se difunde hasta la venta, sin ninguna condición y cualquiera que sea la duración necesaria para la venta.

Se trata de una garantía suplementaria: ¡no tendrá que pagar nada más! Eso les permite "testar el mercado?, poniendo su anuncio a un precio más elevado al principio, libre de bajar el precio más tarde si el número de contactos es insuficiente.